Inicio BRIDGESTONE

Neumáticos Bridgestone Ecopia

De la marca Bridgestone se pueden obtener muy buenos resultados, siendo el caso del Bridgestone Ecopia uno muy resaltante. Estos mismos, resultan ser los neumáticos silenciosos más interesantes en la actualidad, puesto que cuentan con un mecanismo único que ofrece menor resistencia en la rodadura, lo cual hace que se disminuya drásticamente el consumo de carburante y por ende, hace que se reduzca mucho más las emisiones de CO2. Es pues, un neumático ecológico que aún cuenta con varias características dignas de conocer.

Características de los neumáticos Bridgestone Ecopia

El neumático Ecopia está incluido en la clase A de neumáticos Bridgestone y esto se debe, en gran medida, a su adherencia en superficies mojadas como a su eficiencia en cuanto a consumo de carburante se refiere. Sin embargo, esto no es lo más resaltante del neumático Ecopia sino que además de ello, superan todos los test Bridgestone Ecopia que se le han realizado, marcando así una eficiencia casi indescriptible desde el primer momento de su adquisición.

Esta clase de neumáticos ofrecen un manejo mucho más cómodo y menos pesado para toda la mecánica del vehículo, pudiendo encontrar modelos tan sobresalientes como:

  • Bridgestone ecopia ep150.
  • Bridgestone ecopia 235/65r16.
  • Bridgestone ecopia 850.
  • Bridgestone ecopia h/l 422.
  • Bridgestone ecopiapz-xc 165/55r15.
  • Bridgestone ecopia 235/65r17.
  • Bridgestone ecopia 205/55r16

La lista se extiende más y más, dejando en evidencia que esta línea de neumáticos de Bridgestone hará que conducir sea algo agradable y sencillo. Neumáticos qué, como ya se dijo con anterioridad, cuentan con la ventaja adicional de que cuidan el medio ambiente.

Opiniones y precio de los neumáticos Bridgestone Ecopia

Las opiniones que se tienen sobre el Bridgestone Ecopia, en cualquiera de sus presentaciones, es muy positiva en la mayoría de los casos. Como neumáticos para asfalto son más que excelentes, teniendo un óptimo desempeño también en otros terrenos y superficies. Por supuesto, su resistencia y durabilidad no son de las más altas en el mercado, pero para un coche particular es un neumático que podrá ser de mucha utilidad.

El Ecopia es muy popular en España y en Japón precisamente por su módico precio de adquisición el cual oscila entre los 45 y 65 euros. Brindan seguridad y constan de un diseño tanto elegante como funcional, ¿qué más se puede pedir?

Seguramente podrás encontrar por ahí algún Bridgestone ecopia for sale tanto nuevo como usado. Aunque si se habla de recomendaciones, es preferible siempre que optes por algo nuevo y con garantía más que suficiente que te brindará mayor seguridad al momento de conducir. Recuerda usar nuestro buscador de neumáticos online.

Precio:

Estación:

Opciones:

Consumo:

Lluvia:

Ruido:

No se han encontrado productos
Lo sentimos, pero no hemos encontrado productos que coincidan con los criterios de búsqueda seleccionados.

También te pueden interesar