Inicio BRIDGESTONE

Neumáticos Bridgestone Turanza

Turanza es el nombre con el cuál se conoce a esta línea de neumáticos Bridgestone. Los mismos, cuentan con una característica principal muy interesante, la cual no es más que la capacidad de absorber el ruido como ningún otro neumático lo ha hecho antes, brindando así una conducción mucho más silenciosa, suave y confiable.

Aspectos generales de los neumáticos Bridgestone Turanza

Los neumáticos Bridgestone Turanza están diseñados para brindar una conducción suave y segura al mismo tiempo, sacándole el debido provecho a toda la mecánica del carro mientras se provee al conductor de serenidad. Cuenta con prestaciones de frenado a la altura de la marca y una zona interior especialmente diseñada para mejorar la adherencia en los suelos mojados.

De entre todos los neumáticos silenciosos que existen, solo los Turanza son capaces de garantizar un buen desempeño y una vida larga sin muchas preocupaciones por delante. Eso sí, es un neumático especialmente diseñado para coches de lujo, pese a que se pueden instalar en vehículos de cualquier categoría.

Por si todo lo demás no fuera suficiente, estos neumáticos de Bridgestone aseguran una potencia adicional siempre que se conduzcan en línea recta. Es decir, gozan de un excelente desempeño recto haciendo que el viaje que decidas emprender sea mucho más rápido sin necesidad de comprometer la estabilidad de todo el vehículo.

¿Qué se dice sobre los neumáticos Bridgestone Turanza?

Las opiniones de los neumáticos Bridgestone Turanza son en su amplia mayoría muy positivas. Hay muchos modelos diferentes de esta categoría de los neumáticos Bridgestone que se pueden escoger, logrando con ello que se pueda tener un neumático Turanza totalmente adaptado a tu vehículo.

Los modelos más vendidos y recomendados del Bridgestone Turanza son:

  • BridgestoneTuranza ER300, neumático para turismo de gama alta que podrá brindar mucha más fuerza a los coches.
  • BridgestoneTuranza T005, el más moderno de estos que se tiene en la actualidad y que mejora en gran medida las características de adherencia sobre terrenos mojados.
  • BridgestoneTuranza T001, con una vida útil bastante prolongada y con una de las mejores prestaciones según la etiqueta de la UE.

Si bien es cierto que estos neumáticos no son los más módicos del mercado, sí que rinden lo suficiente para ahorrar algo de dinero a largo plazo, haciendo de esta una buena inversión que deberías considerar si cuentas con un coche de lujo al cual no quieres malograr por culpa del camino. Recuerda qeu puede usar nuestro buscador de neumáticos online para encontrar los mejores modelos de neumáticos baratos.

Precio:

Estación:

Opciones:

Consumo:

Lluvia:

Ruido:

No se han encontrado productos
Lo sentimos, pero no hemos encontrado productos que coincidan con los criterios de búsqueda seleccionados.

También te pueden interesar