Inicio BRIDGESTONE

Neumáticos Bridgestone Turanza T001

Catalogado como uno de los mejores neumáticos para verano de la actualidad se encuentra el Bridgestone Turanza T001. El mismo, goza de una seguridad al manejarlo muy por encima del promedio, siendo también un punto fuerte entre sus descripciones el excelente confort que puede brindar al momento de conducir. No es un neumático muy amigable con el ambiente, pero ello no indica que no cuente con características únicas que lo haga una buena opción a considerar en épocas veraniegas.

Por qué comprar neumáticos Bridgestone Turanza T001

Una de las razones por las cuales deberías comprar el Turanza T001 radica precisamente en su grandioso agarre en la carretera mojada. Ello, gracias a su alto porcentaje de sílice y a las anchas ranuras que posee que facilitan tanto la adherencia como la evacuación del agua, reduciendo así el riesgo de aquaplaning.

El Bridgestone T001 también cuenta con un perfil asimétrico propio de la línea Bridgestone Turanza, mejorando con esto el frenado sobre suelo mojado, al igual que el agarre en las curvas. Por si esto no fuera suficiente, los neumáticos Turanza también cuentan con tecnología Nano Pro-Tech, lo cual garantiza un ahorro de combustible excepcional, siendo útil también para mejorar la resistencia a la rodadura.

Incorpora, además, cavidades cerradas que reducen el nivel de ruido que la rueda pudiese producir, haciendo que el T001 sea un neumático silencioso, fácil de manejar y perfecto para los viajes más largos durante el verano.

¿Qué se dice sobre el neumático Bridgestone Turanza T001?

Las opiniones del Bridgestone Turanza T001 son realmente variadas, siendo catalogadas por algunos como una buena opción al momento de conseguir un neumático económico y funcional. La duración del BridgestoneTuranza T001 es promedio y sus características son por demás aceptables y hasta admirables.

Pese a lo anterior, hay muchos aspectos que no ayudan en nada al T001, como es el caso de su carente capacidad para eliminar reducir la rodadura, lo cual hace que tenga mucho más impacto en el medio ambiente que otra clase de neumático. Si a ello se le suma su poco rendimiento en superficies extremadamente mojadas, entonces se tiene unas ciertas consideraciones negativas a reconocer.

No cabe duda que la opinión sobre Bridgestone Turanza T001 está por demás dividida, pese a que tiende a inclinarse hacia los aspectos más positivos. Lo más recomendable es que puedas hacerle tú mismo la prueba a Bridgestone Turanza T001, de tal manera de que corrobores si te puede ser de utilidad. De cualquier forma, no deja de ser un neumático sobresaliente entre los demás tipos que existen en el mercado. Descrubre en Confortauto nuestro servicio de venta de neumáticvos online.

Precio:

Estación:

Opciones:

Consumo:

Lluvia:

Ruido:

No se han encontrado productos
Lo sentimos, pero no hemos encontrado productos que coincidan con los criterios de búsqueda seleccionados.

También te pueden interesar