Neumáticos Coche SFHERA

Neumáticos Sfhera, un neumático que responde

Los neumáticos Sfhera se adhieren a cualquier camino, y en caso de encontrarte con grandes charcos, evacua el agua rápidamente. Su frenado en mojado es como si se trataran de ruedas de alta competición. Y es que conducir un coche con los neumáticos Sfhera genera una sensación estimulante y segura: si realizas una maniobra brusca no tienes nada que temer.  Sobre cualquier superficie responde. Además te hará ahorrar combustible y emisiones de CO2.

Los mecánicos con más años de trabajo, opinan que los neumáticos Sfhera son la alternativa para poder elegir. Por sus prestaciones y su precio, estas ruedas le convienen a cualquier conductor.

Principales Características

Frenado en mojado:

Las ruedas Sfhera están compuestas de goma de alta adherencia. Su diseño asimétrico proporciona un comportamiento inmejorable en la carretera y su perfecto sistema de evacuación de agua te asegura estabilidad. Además ofrece un rendimiento insuperable en su frenado.

Conducción segura:

La estupenda estructura de los bloques en los neumáticos Sfhera proporcionan un rendimiento estable. Ante cualquier imprevisto en una rápida conducción,  encontrarás una respuesta eficaz. Estés o no, maniobrando tu vehículo en una curva podrás sentirte seguro.

Las ruedas Sfhera te permiten tener un total agarre en las curvas que puedas tomar a gran velocidad. Esto pudo lograrse gracias a que aumentaron la rigidez de todo el bloque y la distribución de las presiones. Si tu conducción es deportiva, éstas son las ruedas ideales para tu vehículo.

Eficiencia energética y kilometraje:

Los neumáticos Sfhera están fabricados de un compuesto innovador. Además la optimización de su diseño de la banda de rodadura hace que las ruedas ayuden a un menor consumo de combustible. Ésta es la razón por la que las ruedas Sfhera ofrecen una excelente eficiencia energética y no pierden su rendimiento kilométrico.

¿Necesitas ayuda? Llámanos y te ayudamos con tu compra 966 919 891

marca modelo precio

SFHERA N-FERA SU4K

Coche 255/35R19 96 W Reforzados

69´90 Comprar