Inicio DUNLOP

Neumáticos Dunlop ScootSmart

Al momento de buscar neumáticos para Scooter es normal que salgan a relucir los neumáticos Dunlop ScootSmart. Ello, gracias a su gran capacidad en cuanto a kilometraje se trata, haciendo que el rendimiento de cualquier scooter que poseas sea más que óptimo y elevado. Son lasruedas scooter definitivas, abarcando características únicas que no solo mejoran el desempeño, sino también la vida útil de todo el vehículo como tal.

Especificaciones Técnicas de los neumáticos Dunlop ScootSmart

La principal característica que sitúa al Dunlop ScootSmart como un neumático excelente, resulta ser la capacidad de cubrir todas las exigencias de esta clase de motocicleta sin importar en cuál época del año te encuentres. Desde las scooter de 50cc hasta los megascooters, abarcando tanto las pequeñas llantas de 10 pulgadas como las más grandes de 16 pulgadas. Mientras sea Dunlop ScootSmart, contará con una construcción diagonal o radial que cuenta, entre otras cosas, con un código de velocidad de hasta 210 kilómetros por hora.

Estas ruedas Dunlop cuentan en su composición con el sílice, un material que solo se estimaba a encontrar en los neumáticos de gama media y alta. Dicho material, mejora el agarre sobre superficies mojadas y la resistencia a la rodadura, haciendo que ahorres algo de dinero en combustible mientras ruedas y te desplazas más fácilmente.

A lo anterior comentado también se le puede añadir la tecnología de análisis de elementos finitos con las cuales cuenta este neumático. Dicha tecnología, se basta de los ordenadores para crear prototipos virtuales de neumáticos para scooter y medir su rendimiento y equilibrio en cuanto a materiales se refiere.

No se necesita, pues, hacer una comparativa de neumáticos para scooter para determinar el excelente desempeño que estos neumáticos le dan al simple vehículo a motor.

Opiniones relacionadas al Neumático Dunlop ScootSmart

Las opiniones relacionadas al neumático Dunlop ScootSmart son excelentes por no decir perfectas. Más que con el neumático, los problemas los recibe directamente la motocicleta al no poseer las suficiente fuerza, estabilidad y balance para probar hasta más no poder este tipo de neumático. Esto quiere decir que para una Scooter convencional, estos neumáticos son los más recomendados, dejando de lado el tener que preocuparte por las ruedas del scooter por un largo tiempo.

El desempeño del ScootSmart es elevado, lo cual hace muy difícil que encuentres neumáticos Scooter baratos de esta marca tan particular. Aun así, vale la pena la inversión si eres amante de este tipo de motocicleta deportiva y deseas que la misma funcione a toda su capacidad.

Precio:

Estación:

Opciones:

Consumo:

Lluvia: