Inicio DUNLOP

Neumáticos Dunlop Sport BlueResponse

Los neumáticos Dunlop también cuentan con modelos para coches deportivos, como es el caso del Sport BlueResponse. El mismo, presume de tener una distancia de frenado de 3 metros más corta que los neumáticos de la competencia, al mismo tiempo que una distancia de frenado de 2,8 al tratarse de superficies mojadas. Ello hace que valga la pena conocer más sobre las características de los neumáticos Dunlop Sport BlueResponse, averiguando así si realmente son tan buenos como dicen ser.

Especificaciones Técnicas de los neumáticos Dunlop Sport BlueResponse

La banda de rodadura que posee el Dunlop Sport BlueResponse es totalmente asimétrica, contando así con un sistema de asiento de talón que refuerza el vínculo que existe entre el neumático y la llanta como tal, haciendo que se pueda disfrutar de una experiencia de conducción mucho más precisa y cómoda. A su vez, también cuenta con una estabilidad superior, contando con una lona sin juntas que reduce las deformaciones de la circunferencia a muy altas velocidades.

La maniobrabilidad que se le puede dar al Sport BlueResponse de Dunlop es enorme, haciendo que la duración del neumático sea mucho mayor en consideración a otras marcas de neumáticos estándar. Por si esto fuera poco, también es un neumático amigable con el medio ambiente, creado a base de soluciones que ayudan a reducir el consumo de combustible, haciendo que se reduzca drásticamente las emisiones de CO2 que el coche pudiese ocasionar.

Otras de sus características más resaltantes incluyen:

  • Disminución de ruido, lo cual convierte a este neumático en uno muy silencioso.
  • Capacidad de adaptarse a cualquier clase de coche, teniendo así gran variedad de medidas que se pueden adaptar fácilmente a tu vehículo.
  • Son neumáticos más que todo para verano, pese a que pueden resistir al clima sin importar en que estación del año te encuentres. Todo esto, vale aclarar, sin comprometer en lo absoluto el funcionamiento del coche con Dunlop Sport BlueResponse.

Qué esperar del neumático Dunlop Sport Blueresponse

Realmente puedes esperar lo mejor cuando del Dunlop Sport BlueResponse made in Germany se refiere. Todas sus características sobresalen de las demás y mantiene un balance excelente entre todo lo que tiene para ofrecer. Quizás el desgaste general del neumático sea un poco más rápido que en comparación a otra clase de neumáticos, sin embargo se debe entender que este neumático puede hacer más que cualquier otro similar, sobresaliendo por sus propiedades de frenado en asfalto mojado que son por demás espectaculares.

El precio del Dunlop Sport BlueResponse es por demás entendible, pudiendo ser inclusive económico si se toma en cuenta todo lo que permite hacer un solo tipo de neumático.

Precio:

Estación:

Opciones:

Consumo:

Lluvia: