Inicio FARROAD

Neumáticos Farroad

Si quieres destacar con diseños únicos, con unos neumáticos Farroad lo podrás lograr. Esta empresa cuenta con una gran fusión entre lo que es la tecnología y la ingeniería, haciendo los mejores modelos que puedes encontrar en el mercado deneumáticoslowcost.

Cuentan con gamas de llantassobre todo para vehículos con perfiles bajos y aquellos amantes del tuneo.

Acerca de Farroad

Esta empresa de neumáticos que no cuenta con más de 12 años de fundadaestá dando todo de sí en un mercado tan competitivo. Es conocida por la producción en masa y es distribuida a lo largo del mundo, teniendo un nivel de aceptación muy bueno por parte de todos los usuarios.

La empresa de la cual provienen estos neumáticos lleva el nombre de Empresa Shandong Fengyuan Tiro Manufacturing Co, ubicada en China. Aunque no lo creas las opiniones de estos neumáticos no han dejado sorprendidos, sobre todo por los neumáticos de gran tamaño.

Esta empresa se posiciona sólidamente en el mercado brindando respuesta ante las diferentes demandas del consumidor. Cuenta con la certificación internacional por lo que los estándares de calidad que cubre suelen estar bastante altos superándolos sin ningún problema.

Una empresa que cuenta con un alto compromiso con el medio ambiente ofrece productos de alta gama que además permiten el ahorro de energía.

Cada neumático acáfabricado cuenta concaracterísticasque te permiten ganar todo lo necesario en cuanto a desempeño. Un producto con una calidad superior que no tiene nada que envidiar a las industrias más grandes del mercado.

Opiniones de farroad

Como notarás por su ubicación en las principales ciudades comerciales chinas cuenta con una gran ventaja competitiva. Un producto que se ha masificado en cada uno de los continentes que responde con gran calidad a aquellos amantes del ahorro y la naturaleza.

Entre los neumáticos más buscados que posee esta marca, están aquellas líneas especiales para vehículos particulares. También cuentan con una línea de alto rendimiento y neumáticos grandes con características más exclusivas.

Los modelos más buscados son aquellos que cuentan con un perfil bajo para añadir un soporte como ninguno alvehículo. Cuentan con tecnología de punta y patrones de diseño que se adaptan a las necesidades de sus clientes sin mayor inconveniente.

Además de ellotienen las certificaciones de la Etiqueta europea teniendo altas calificaciones en cuanto a durabilidad y resistencia.

La marca de neumáticos Farroad llego para quedarse y seguir teniendo un crecimiento significativo en el mercado. Ellos siguen innovando y mejorando cada día para brindar la mayor satisfacción a sus clientes.

Precio:

Estación:

Tipo:

Opciones:

Consumo:

Lluvia:

Ruido:

FARROAD FRD96

Camioneta 195/75R16 107 S

Características:

4.1 / 5
C E 72
59´57 € 58´67 € C/u
Comprar * Montaje no incluido
Hucha cerdito