NOKIAN neumatico nokian weatherproof 225 70 15 112 r

NOKIAN WEATHERPROOF 225/70R15 112R

125´53 € (IVA incluído en Península y Baleares)

Comprar

En stock

Envío e instalación en 48h.


- - -DB


3.9 / 5

Marca: NOKIAN Modelo: WEATHERPROOF

Dimensiones: 225/70 R15 112R Tipo: Todas las estaciones

Descripción

Más allá de las cuatro estaciones Seguro en invierno, preciso en verano. Nokian Tyres revoluciona el concepto de 4 Estaciones al combinar fiabilidad y seguridad en invierno con estabilidad de conducción y precisión de manejo en verano.   Excelente agarre en invierno Las subidas de cuña entre los bloques centrales y su hombro refuerzan la sensación de dirección precisa y sw excelente agarre sobre nieve.     Agarre extremo, la prevención efectiva ante el aqualaning Sus canales expulsan de forma efectiva agua y nieve con el neumático del neumático sobre la carretera, lo que impide eficazmente el aquaplaning.     Seguridad y durabilidad a medida El compuesto de caucho se adapta a las condiciones variables; funciona de forma excelente sobre un amplio rango de temperaturas y puede soportar el desgaste severo incluso en climas veraniegos.  

Nota de los clientes

Confort
5/5.0
Estabilidad
5/5.0
Ruido
5/5.0
Agarre en seco
4/5.0
Agarre en mojado
5/5.0
Consumo combustible
5/5.0
Relación calidad/precio
4/5.0

Valoración media
4.71/5.0

Comentarios de los clientes

Nombre: lolo Opinión escrita el 25/11/2015

4.71 / 5

ford fiesta

Km: 7000 km

es un neumático muy silencioso y con un agarre fabuloso en agua ademas de ser un ágil y en nieve se comporta con mucha seguridad es un buenísimo neumático lo recomiendo ganas mucha seguridad

NOKIAN

Centrarse en las condiciones del norte

Nokian Tyres es el único fabricante de neumáticos en el mundo que se centra en las necesidades del cliente en las condiciones del norte.
La empresa suministra neumáticos innovadores para coches, camiones y maquinaria pesada especial, principalmente en las zonas con dificultades especiales para las prestaciones de los neumáticos: nieve, bosques y duras condiciones de conducción en las diferentes estaciones.

Ver más productos de NOKIAN