Inicio HANKOOK

Neumáticos Hankook Ventus

Quizás no sea una marca muy conocida, pero no implica que se deba subestimar a los neumáticos Hankook Ventus. Ello, gracias a que son capaces de ofrecer una estupenda garantía de rendimiento tanto en superficies secas como mojadas. Son capaces de destacar también por su facilidad técnica y su respuesta rápida ante las circunstancias más apremiantes. Un tipo de neumático coreano que se ha ganado un buen sitio en el mercado automovilístico.

¿Qué tienen los neumáticos Hankook Ventus de especial?

En primera instancia, se puede decir que los neumáticos Hankook Ventus están hechos para durar, destinado exclusivamente para coches de gama alta que necesitan de seguridad y comodidad al volante.

El Ventus cuenta con adherencia extra a la carretera, la cual se va incrementando a medida que aceleres para así evitar cualquier clase de percance. Además, utiliza un diseño de ranuras en forma de dientes de jaguar que le brinda mucha más velocidad y torsión, facilitando así el desplazamiento del coche completamente y la obtención de velocidad, pese a que se trate de un neumático de verano.

Otro punto a favor del Hankook Ventus, es su gran cantidad de medidas para escoger, adaptándose así a casi cualquier tipo de coche de gama alta que pudieras encontrar. Con esto se hace mucho más sencillo escoger el tipo de Hankook Ventus que deseas, pudiendo escoger entre versiones tales como el Hankook ventus prime 3 k125 o el Hankook ventus V12 EVO 2.

Curiosamente, el neumático Ventus de Hankook está fabricado con una composición de goma que cumple concretamente las normas ecológicas y de cuidado del medio ambiente, logrando obtener con ello un muy interesante neumático que funciona y que también ahorra combustible.

Por qué comprar neumáticos Hankook Ventus

El motivo por el cual comprar los neumáticos Hankook Ventus radica principalmente en que los mismos cuentan con la tecnología “GripTech”, la cual brinda una excelente estabilidad en la carretera y en suelo mojado, pese a que no sobresalga mucho en esto último mencionado.

Las opiniones del neumático Hankook Ventus son además de variadas muy imprecisas, motivado generalmente por el desconocimiento de la marca. No obstante, Hankook no tiene nada que envidiarles a sus competidores más famosos, ya que cuenta con un neumático de calidad que permite alcanzar velocidades de más de 180 kilómetros por hora sin siquiera sentirlo o sospecharlo.

Aunque su porte sea clásico y robusto, no cabe duda que este neumático Hankook se posiciona entre los más seguros y mejores neumáticos que podrás encontrar.

Precio:

Estación:

Opciones:

Consumo:

Lluvia:

Ruido:

No se han encontrado productos
Lo sentimos, pero no hemos encontrado productos que coincidan con los criterios de búsqueda seleccionados.

También te pueden interesar