Inicio METZELER

Neumáticos Metzeler Lasertec

Se está haciendo muy popular la adquisición de neumáticos híbridos como el caso de los neumáticos Metzeler Lasertec. Esto, se debe en gran medida a que puedes aprovechar las ventajas de uno deportivo mientras aprovechas también las de un neumático de turismo. En este caso, dichas ventajas pueden ser obtenidas y explotadas hasta los límites al considerarse el Metzeler Lasertec como predilecto.

Indicaciones generales de los neumáticos Lasertec de Metzeler

El Metzeler Lasertec es un neumático orientado a lo que se conoce como Sport-Touring, contando así con un diseño clásico de la banda de rodadura el cual tiende a asegurar una eficiente evacuación del agua para conducir de manera segura por superficies mojadas. Por si esto fuera poco, dicho diseño también incluye poliéster, lo cual hace que sea mucho más ligera la llanta Metzeler Lasertec, cosa que la dota de un mayor control y confort al momento de conducir.

Este neumático tan particular, reduce eficientemente el desgaste irregular de la banda de rodadura, lo cual hace que la duración del Lasertec Metzeler sea mucho mayor. Del mismo modo, también cuenta con sílice en su composición, para mejorar de esta forma la resistencia al rodaje lo que optimiza la tracción independientemente del tipo de superficie en la cual te encuentres.

Su nivel sonoro es increíblemente bajo, lo que convierte automáticamente a este neumático en uno de los más silenciosos y, por si no había quedado claro, su uso es exclusivo para motocicletas con corte Sport-Touring o totalmente deportivo.

Qué se dice sobre los neumáticos Metzeler Lasertec

La mayor parte de las opiniones del Metzeler Lasertec señalan que su desempeño en superficies mojadas no es la más sobresaliente como se dice ser. Los diferentes test hechos al Lasertec Metzeler han demostrado que se pierde cierta estabilidad al momento de pasar por una superficie mojada con altas velocidades de por medio, poniendo en riesgo la vida del conductor.

No obstante, si queda en evidencia que el rendimiento que estos neumáticos poseen es muy elevado, siendo los mismos tan cómodos que no se llega a percibir la velocidad con la cual se está conduciendo. Eso sí, cuando se trata de nevadas o circulación sobre nieve, estos neumáticos pierden totalmente su utilidad, teniendo que reemplazarlos por otros que sí puedan dar la talla ante estas situaciones.

Mientras utilices los neumáticos de Metzeler Lasertec para el verano, no importa qué tanto le exijas a los mismos, ya que siempre podrán brindarte más movilidad, velocidad y seguridad al volante de la que pudieses esperar.

Precio:

Estación:

Opciones:

Consumo:

Lluvia:

Ruido:

METZELER LASERTEC

Moto 100/90R16 54 H

Características:

3.0 / 5
- - -
80´47 € C/u
Comprar * Montaje no incluido
Hucha cerdito

METZELER LASERTEC

Moto 100/90R18 56 H

Características:

3.0 / 5
- - -
84´10 € C/u
Comprar * Montaje no incluido
Hucha cerdito