PIRELLI neumatico pirelli diablo rosso scooter 120 70 12 58 p

Imagen no contractual.
El precio indicado es por la compra de un neumático.

PIRELLI DIABLO ROSSO SCOOTER 120/70R12 58P

36´66 € (IVA incluído en Península y Baleares)

Comprar

Últimas unid.

Envío e instalación en 48h.


- - -DB Reforzados: Si DELANTERO SCOOTER


3.0 / 5

Marca: PIRELLI Modelo: DIABLO ROSSO SCOOTER

Dimensiones: 120/70 R12 58P Tipo: Verano

Descripción

EL NUEVO NIVEL PARA SCOOTERS DE ALTAS PRESTACIONES CON EL ADN DE LA FAMILIA DIABLO™ DE PIRELLI
• Prestaciones de motocicleta en un neumático de scooter.
• Maniobrabilidad mejorada, agarre total y altas prestaciones en mojado gracias a la combinación de las nuevas tecnologías, materiales, procesos y el know-how de Pirelli conseguido gracias a las actividades racing de la marca.
• Diseñado para aquellos usuarios con un estilo de conducción deportivo, ya sea en entornos urbanos en el día a día o en escapadas por carreteras de curvas o puertos de montaña.
• Doble compuesto alto en sílice en el neumático trasero para un alto kilometraje y un agarre excelente en todas las condiciones.

PROPIEDADES

Compuestos altos en sílice de altas prestaciones Neumático trasero con disposición en V de los bloques Perfiles deportivos Dibujo de la banda de rodadura deportivo en forma de “rayo”

EFECTOS

Amplio rango de “temperaturas de trabajo” Rápida entrada en curva Desgaste uniforme


EN LA PRÁCTICA

Óptimo agarre en todas las condiciones Maniobrabilidad muy ágil Prestaciones constantes

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

PIRELLI

Pirelli & C. SpA es una importante compañía industrial con sede principal en Milán, Italia, dedicada a la fabricación de neumáticos y actualmente, desde el 2011, es la única proveedora de neumáticos en la Fórmula 1.

Fundada en Milán en el 1872 por Giovanni Battista Pirelli, se especializó en goma y procesos derivados, especialmente en producción de neumáticos y cables. El nieto del fundador, Leopoldo Pirelli, fue presidente desde 1965 hasta 1999 haciendo que el nombre de la empresa sea reconocida a nivel mundial. En los 70 se fusionó con la británica DUNLOP.
En el año 2004, los neumáticos Pirelli fueron utilizados por Subaru en el Campeonato Mundial de Rally. Actualmente es el patrocinador principal del Inter de Milán. Pirelli es el proveedor exclusivo del Campeonato Mundial de Rally en 2008. En España, Gaétan Guillemot dirige al servicio competición, encargado de Europa del Sur. El 2007 extendió sus funciones a la de soluciones de comunicaciones informáticas.

Ver más productos de PIRELLI