Inicio NANKANG

Neumáticos Nankang

Pese a lo que pueda parecer, Taiwán es un país de donde proceden las mejores marcas de neumáticos. Prueba de ello son losneumáticos Nankang, los cuales se están posicionando en el mercado como uno de los mejores que existen de gama alta. El lema de la empresa es “Integridad, Pragmatismo e Innovación”, llegando así a conseguir un producto excelente el cual, aunque no lo parezca, puede calzar en cualquier vehículo en la actualidad.

Aspectos positivos de los neumáticos Nankang

Al buscar neumáticos chinos de calidad en internet, la primera marca que sale a relucir en Nankang, ya que es una de las pocas marcas de neumáticos que sí se preocupan por la fiabilidad de sus productos. Tanto es así, que el principal aspecto a mencionar de los neumáticos de Nankang es que los mismos gozan de una resistencia sin igual, pudiendo llegar a fabricar hasta neumáticos para aviones.

La fabricación de neumáticos Nankang también consta de las más altas tecnologías que los impulsa a innovar tanto como les sea posible, demostrando así que no solo la resistencia de un neumático es importante, sino también sus prestaciones tan particulares. Quizás sea por este motivo que los neumáticos Nankang estén entrando en la lista de los mejores neumáticos del mercado.

Al ser el fabricante de neumáticos más antiguo de Taiwán, la marca también arropa otras marcas más pequeñas tales como “Sonar” o “StarPerformer”. Curiosamente, esta es una de las pocas marcas de neumáticos que opera a grado militar, fabricando neumáticos tanto para aviones de combate como para vehículos terrestres militares. Esto es otra prueba más de que estos son, dicho de forma un tanto informal, unos neumáticos chinos buenos y sobresalientes.

Opiniones de los neumáticos Nankang

Las opiniones de los neumáticos Nankang son en su mayoría positivas, no siendo considerado como una marca fuerte sencillamente por su desconocimiento general a nivel mundial. Sin embargo, ya en Europa se está posicionando la marca de neumáticos Nankang como una de las mejores, siendo el modelo más vendido el Nankang NS 20, el cual sobre sale por sus prestaciones tanto en superficies secas como mojadas.

Aquí en Confortauto, solo yace lo mejor de lo mejor en cuanto a neumáticos se refiere, siendo esto la prueba definitiva de que estos neumáticos valen la pena a cabalidad. Busca, pues, los neumáticos Nankang que más se adapten a ti justo aquí en Confortauto.com, para que puedas sacar un mayor provecho al vehículo que tienes bajo tu control.

Precio:

Estación:

Tipo:

Opciones:

Consumo:

Lluvia:

Ruido:

ENLACES RELACIONADOS

NANKANG NS20

Coche 245/35R18 92 Y

Características:

4.1 / 5
E C 72
119´46 € C/u
Comprar * Montaje no incluido
Hucha cerdito