Inicio SAVA

Neumáticos Sava

Si hay un neumático predilecto en Europa, ese tiene que ser sin duda alguna el neumático Sava. Dichos neumáticos, cuentan con la tecnología y el respaldo de Goodyear, lo cual los posiciona automáticamente como un neumático de calidad y rendimiento casi insuperable. Es por esta razón tan particular que en Confortauto traemos para ti la mayor variedad de neumáticos Sava para que puedas escoger el que más se adapte a tu coche, de forma tal que tengas la posibilidad de sacarle el mayor provecho a uno neumáticos con características tan únicas como increíbles.

Características de los neumáticos Sava

Con un diseño asimétrico y particular que evita el tan temido aquaplaning, se encuentra la autoproclamada mejor marca de neumáticos de Europa, caracterizada por una banda de rodadura de mucho mayor grosor de lo normal, haciendo que la distribución de todo el neumático se encuentre mucho más estabilizada y por consiguiente, haciendo que todo el coche adquiera un kilometraje más alto.

Otra de las características de los neumáticos Sava es que los mismos te brindan un ahorro de combustible de primera categoría, reduciendo las emisiones de CO2 del vehículo gracias a que no necesitan tanta energía para rodar, cosa que se traduce a una menor quema de combustible.

A lo previamente mencionado se le puede agregar el hecho de que los neumáticos Sava están mucho mejor adaptados a los coches europeos que sus competidores internacionales. Esto asegura que, independientemente del clima que pudiesen atravesar estos neumáticos, los mismos siempre estarán rodando como si nada. De hecho, esta puede ser la razón por la cual sean las llantas para furgonetas más buscadas, teniendo así distribuidores de neumáticos casi en cada rincón del viejo continente.

¿Por qué resaltan los neumáticos Sava de los demás?

Una de las principales razones por la cual los neumáticos de Sava sobresalen, es precisamente por su historia tan larga y por la extrema confianza que el consumidor le tiene a esta marca de neumáticos. Sava es uno de los pocos fabricantes de neumáticos que dota a todos sus productos de garantías por defectos o mal funcionamiento del neumático, haciendo mucho más segura la compra de estos neumáticos Sava para coches o motos.

Las opiniones de los neumáticos Sava son buenas en su gran mayoría, razón por la cual es una de las mejores marcas de neumáticos del mundo. Toda su amplia gama de productos la podrás encontrar aquí en Confortauto para que, sin mucho esfuerzo ni dedicación, puedas encontrar ese neumático ideal al mejor precio del mercado.

Precio:

Estación:

Tipo:

Opciones:

Consumo:

Lluvia:

Ruido:

SAVA INTENSA UHP 2

Coche 225/35R19 88 Y

Características:

4.6 / 5
C A 67
114´95 € C/u
Comprar * Montaje no incluido
Hucha cerdito