PROMOCIÓN HANKOOK NAVIDAD 2016

 

Esta promoción está promovida y gestionada por GRUPO SOLEDAD con domicilio social en C/ Severo Ochoa, nº 30 - 03203 Elche parque empresarial (Alicante).

 

El objetivo de esta promoción es promover las ventas de neumáticos HANKOOK a través de la red de talleres Confortauto España.

 

La participación es voluntaria y gratuita.

 

Duración:

 

Promoción válida desde el 14 de Noviembre de 2016 al 7 de Enero de 2017, ambos inclusive. La fecha límite para registrar la compra de los neumáticos HANKOOK a través de la página web será el día 21 de Enero de 2017. No se aceptará registro de promociones pasada esta fecha. Tampoco serán válidas las facturas con fecha diferente a las de validez de la promoción.

 

Participación y comunicación:


Podrán participar en la presente promoción los mayores de 18 años con residencia legal en todo el territorio español que adquieran y soliciten como mínimo el montaje de 4 neumáticos HANKOOK de la medida 205/55R16 o cualquier medida de llanta 17” o superior en los talleres adheridos a la promoción durante las fechas indicadas.

 

Los participantes, serán las personas físicas a nombre de quien figure la factura emitida por el taller adherido. Siendo válida una participación por persona física y DNI.

 

Los datos de la factura emitida por el taller Confortauto deberán coincidir con los datos facilitados en el registro de la promoción a través de la página web.

 

Se cancelarán todas las promociones cuyos datos no coincidan con los de la factura adjunta, se omita información necesaria para el envío o no cumpla con los requisitos para participar.

 

Esta promoción no es acumulable a cualquier otra promoción, descuento  u oferta.

Están excluidas las empresas, empresas de renting, flotas y trabajadores y/o propietarios de talleres adheridos a la promoción.

 

Esta promoción será publicitada o difundida en los medios de comunicación: online, redes sociales y a través de materiales de visibilidad en los puntos de venta adheridos.

 

Mecánica de la promoción:

 

  1. Acceder a la página web www.confortauto.com/promohankook
  2. Rellenar todos los campos con la información del participante y del taller donde ha realizado la compra y montaje de los neumáticos HANKOOK.
  3. Adjuntar escaneada la factura recibida en el taller Confortauto en la que se refleje la compra de neumáticos HANKOOK señalada en el campo anterior (el documento adjunto debe ser legible y emitido por un centro Confortauto).
  4. Leer y aceptar las condiciones de la promoción
  5. Confortauto analizará los registros emitidos por los participantes.
  6. Los participantes que cumplan con todos los requisitos de la promoción recibirán un SMS.
  7. El cliente deberá dirigirse a cualquier cajero adherido a la red HALCASH, buscar el botón HALCASH e introducir la información incluida en el SMS.

LA CLAVE SECRETA

REFERENCIA SMS

  1. El cajero servirá el importe correspondiente a su operación.

 

Para cualquier incidencia relacionada con esta promoción, los participantes deberán mandar un correo a promociones@confortauto.com

 

No se aceptará ningún registro de promociones que no se realice a través de los medios especificados anteriormente.

 

Confortauto se reserva el derecho de cancelar sin necesidad de avisar al participante todas aquellas promociones que no cumplan con los requisitos mencionados en estas bases legales.

 

Confortauto no se hará responsable de aquellos registros que no puedan validarse por problemas técnicos y/o incidencias en los sistemas operativos utilizados por los participantes.

 

Confortauto no se responsabilizará de entregas fallidas de sms en caso de que el cliente no haya cedido correctamente su número de teléfono.

 

Los premios:

 

-        Por la compra y montaje de 4 neumáticos HANKOOK de la medida 205/55R16 el cliente recibirá vía SMS un código para retirar 20€ en efectivo de cualquier entidad dispensadora adherida en España a Hal Cash.

-        Por la compra y montaje de 4 neumáticos HANKOOK de cualquier medida de la llanta de 17” o superior el cliente recibirá vía SMS un código para retirar 60€ en efectivo de cualquier entidad dispensadora adherida en España a Hal Cash.