¿Qué opinan nuestros clientes?
Atención impecable, rapidez, muy buenos precios, aconsejandome lo más indicado para mí vehículo, volveré a llevar mi coche a éste taller en cuanto lo necesite...de 10.
Nombre: Jimmy
Modelo: Honda vfr800x
Km: 33.000 km
5.00 / 5
No encontraréis mejor taller para cambio de neumático de moto.
Hay un hombre jóven que domina el tema.
De lo mejor que he encontrado.
Nombre: Antonio Sáez Martín
Modelo: YAMAHA XT 1200 ZE Súper Ténéré
Km: 65.000 km
5.00 / 5
Desde hace años fue mi mejor taller para sustituir neumáticos de moto. Hace unos meses, por una cantidad de € irrisoria, cambié de taller y el mecánico de ese nuevo taller me montó mal la rueda trasera. Estuve a punto de tener un accidente, pues la moto se movía mucho. Volví a ese taller nuevo y me dijeron que la rueda trasera estaba doblada, que fui yo el que le di un golpe. Tras acudir al taller de toda mi vida de neumáticos soledad en Avda. Doctor Jiménez Díaz, 22, ambos mecánicos me indicaron que los silente blocks de la rueda ... Seguir leyendo
Nombre: Jorge Piera
Modelo:
5.00 / 5
Muy profesionales, me ayudaron con algún problema que surgió y que no era de su competencia. No se le puede pedir mas a un taller.
Lo recomiendo a todo el mundo. Desde ahora es mi taller de referencia
Nombre: José María
Modelo: Opel Zafira 2.0 DTI Incredible
Km: 185.600 km
5.00 / 5