Ayuda

Envios

Los neumáticos que se adquieren a través de nuestra tienda online se envían e instalan en los talleres de la red de Confortauto. Antes de formalizar la compra, usted, podrá seleccionar el taller de la red de Confortauto más cercano a su domicilio y especificar la fecha deseada para la instalación de sus neumáticos.

Una vez realizado el pedido de neumáticos a través de nuestra web, nuestro equipo se encarga de toda la gestión, para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Informamos al taller que ha seleccionado de su cita y gestionamos el correcto envío de los neumáticos hacia el mismo, los neumáticos no se envían a domicilio. Usted solamente tendrá que preocuparse de acercarse al taller el día seleccionado para que le monten los neumáticos en su coche, y ¡listo!

Nos comprometemos a entregar sus neumáticos en el taller elegido en un plazo máximo de 48h. Si ocurriese cualquier imprevisto y su cita pudiera verse afectada, nuestro servicio de atención al cliente se ocupará de comunicárselo en la mayor brevedad.