INSA TURBO neumatico insa turbo traction track 235 70 16 106 q

INSA TURBO TRACTION TRACK 235/70R16 106Q

86´08 € (IVA incluído en Península y Baleares)

Comprar

En stock

Envío e instalación en 48h.


- - -DB

Recicladas


3.7 / 5

Marca: INSA TURBO Modelo: TRACTION TRACK

Dimensiones: 235/70 R16 106Q Tipo: Verano

Tipo de conducción

  • DURADERA

Descripción

 

Insa Turbo Traction Track es el neumático 4x4 diseñado para ofrecer una mayor respuesta tanto en las condiciones más extremas como en los terrenos más exigentes. Traction Track es un neumático extraordinariamente flexible, que ofrece una óptima conducción en superficies irregulares: rocas, baches, gravilla, etc. Mientras que su banda de doble uso es notablemente silenciosa en asfalto.   Ofrece una perfecta combinación de agarre, tracción, seguridad y adherencia, brindando un óptimo dominio del vehículo tanto en los caminos más exigentes como en carretera.    CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS  Su escultura profunda y agresiva proporciona una excelente motricidad y agarre en todo tipo de terrenos. Resistencia aumentada frente a las agresiones. La prolongación de la escultura en los flancos asegura una conducción placentera y segura en todos los terrenos. Su sofisticado diseño de la banda de rodadura evita ruidos en carretera y aumenta su motricidad fuera de ella.  

 

Nota de los clientes

Confort
2.5/5.0
Estabilidad
4/5.0
Ruido
4/5.0
Agarre en seco
4/5.0
Agarre en mojado
3.5/5.0
Consumo combustible
3.5/5.0
Relación calidad/precio
4.5/5.0

Valoración media
3.71/5.0

Comentarios de los clientes

Nombre: David Opinión escrita el 27/09/2016

3.86 / 5

Toyota land cruiser kzj 95

Km: 190000 km

Un poco ruidosas,pero estables. Son excesivas para uso mixto en ciudad.Precaucion con agua.Las recomiendo si haces bastante campo. Hasta ahora en los otros 3 4x4 que he tenido he llevado el modelo Ranger de Insa Turbo y haciendo bastante campo y kms en Marruecos no me han dado ningún problema ,ni un pinchazo. Seguramente que en Marruecos irán mucho mejor.. Cuando las cambie volveré a mis Ranger de siempre.

Nombre: TONI Opinión escrita el 26/04/2015

3.57 / 5

nissan terrano

Km: 133000 km

Los llevo hace poco y la opinión tal vez sea un poco prematura, aún no los he podido probar ni en barro ni en nieve, pero en asfalto, tanto en seco como en mojado, se comportan bien conduciendo sin forzar el ritmo. Por pistas de tierra y pedregosas muestran excelente tracción. Son ruidosos, normal teniendo en cuenta que son mixtos más para uso campero que urbano, así y todo no llega a ser muy molesto. El aspecto y el dibujo de las gomas me encantan. Ahora falta saber cuantos quilómetros durarán para saber si el precio, realmemte bueno, se ... Seguir leyendo

INSA TURBO

INSATURBO es una empresa familiar con un tremendo espíritu emprendedor e internacional que cierra el círculo del mundo del neumático en torno a sus usuarios, clientes, socios y proveedores, y lo hace de manera comprometida con la sociedad en la que vive y apostando continuamente por la calidad.

INSATURBO comenzó la fabricación de neumáticos renovados en 1988 y tras años de gran crecimiento y presencia internacional, ha conseguido alcanzar una capacidad de producción diaria de 3000 unidades usando las tecnologías más avanzadas para fabricar nuestra INSATURBO.
En INSATURBO disponemos de modernas instalaciones estratégicamente distribuidas por todo el territorio nacional. En nuestra sede central, asentada en un polígono industrial propio de más de 200.000 m2, disponemos del espacio e infraestructura necesarios para albergar un gran stock que cubra de inmediato las necesidades de servicio de nuestros clientes.

Ver más productos de INSA TURBO