MICHELIN neumatico michelin pilot street radial 110 70 17 54 h OUTLET

Imagen no contractual.
El precio indicado es por la compra de un neumático.

MICHELIN PILOT STREET RADIAL 110/70R17 54H

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB DELANTERO SPORT TOURING


3.0 / 5

Marca: MICHELIN Modelo: PILOT STREET RADIAL

Dimensiones: 110/70 R17 54H Tipo: Verano

Descripción

Aumenta el placer de pilotar   Michelin Street Pilot equipa las motocicletas más pequeñas y es ideal para el uso diario , urbana y semiurbana . Ofrece seguridad, durabilidad y gracias a su manejabilidad es muy útil para sortear los atascos y disfrutar del pilotaje   Para los trayectos a diario, fiabilidad incluso en carretera mojada Su tasa de ranurado se ha aumentado para mejorar el equilibrio adherencia y desgaste. Los surcos que van desde el centro hasta el hombro favorecen la evacuación del agua y permiten una buena adherencia en carretera mojada.   Fiel en el tiempo Su excelente longevidad probada en Brasil por el instituto de tecnología MAUA es una prestación importante para su uso diario. Una mejoría del 35% de la longevidad comparado con el MICHELIN Pilot Sporty².   Un lado deportivo muy atractivo Un diseño directamente derivado de las gamas Sport Touring Radial y un dibujo tomado del neumático MICHELIN Pilot Road 2. Un verdadero placer pilotar a diario gracias a una manejabilidad muy valiosa en atascos.

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

MICHELIN

Fundada en 1889 en Clermont-Ferrand (Francia), con el desarrollo de neumáticos de bicicleta, es el más importante del mundo junto con Bridgestone.

La empresa francesa tiene participación en diversas categorías de automovilismo, principalmente en el Campeonato del mundo de motociclismo y el Campeonato Mundial de Rally.
La mascota de esta compañía es llamada Bibendum, un personaje de color blanco que está formado por muchos neumáticos. Este "hombre neumático" fue creado en 1895, sólo tres años después de que naciera el automóvil.

Ver más productos de MICHELIN