SAILUN neumatico sailun atrezzo eco 185 70 14 88 h

SAILUN ATREZZO ECO 185/70R14 88H

43´78 € (IVA incluído en Península y Baleares)

Comprar

En stock

Envío e instalación en 48h.


E B 70DB


4.2 / 5

Marca: SAILUN Modelo: ATREZZO ECO

Dimensiones: 185/70 R14 88H Tipo: Verano

Descripción

Neumático HP de ahorro de combustible especialmente desarrollado para coches urbanos más pequeños y vehículos compactos con diseño de patrón optimizado. Nivel de seguridad óptimo incluso en condiciones de carretera mojada, compuesto RR bajo para una mejor economía de combustible y un ruido de neumáticos muy bajo. Alta respuesta de la dirección y excelente frenado.

 

Características:
  • AGARRE / RENDIMIENTO:

Tres ranuras longitudinales anchas y pequeñas ubicadas en los bloques laterales mejoran, efectivamente, el agarre en mojado y resisten el deslizamiento en agua a altas velocidades.

 

  • ​DISEÑO DE BANDA DE RODADURA:

Dos líneas centrales y ranuras de refuerzo ayudan a mejorar la rigidez del neumático; ofrecen una excelente maniobrabilidad al conducir en línea recta y pueden reducir efectivamente la resistencia a la rodadura y mejorar la eficiencia del combustible.

 

  • ESTRUCTURA INTERNA:

Ajustada la estructura interna del neumático para optimizar la distribución de la tensión de contacto, lo que mejora la comodidad y reduce la resistencia a la rodadura.

 

 

Nota de los clientes

Confort
4.13/5.0
Estabilidad
4.71/5.0
Ruido
4.20/5.0
Agarre en seco
4.71/5.0
Agarre en mojado
4.71/5.0
Consumo combustible
3.86/5.0
Relación calidad/precio
4.22/5.0

Valoración media
4.36/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

SAILUN

Sailun Co., Ltd., establecida el 11 de noviembre 2002

Varias empresas y expertos en la industria de neumáticos conocidos invertidos y establecieron Sailun con apoyo tecnológico de la industria del caucho y de la Universidad de Qingdao de la Ciencia y la Tecnología. estamos en condiciones de ayudar a establecer nuevas empresas de neumáticos.
Sailun tiene como objetivo impulsar la industria de neumáticos de China. Somos el primer fabricante de neumáticos para integrar las técnicas de producción, investigación y demostración, mientras que el desarrollo de nuestros nuevos productos.

Ver más productos de SAILUN