Neumáticos Coche CONTINENTAL

NEUMATICOS COCHE - CONTINENTAL

 

NEUMATICOS COCHE CONTINENTAL - CONTINENTAL ES CONOCIDO POR SER UNO DE LOS LÍDERES MUNDIALES EN LA PRODUCCIÓN DE NEUMÁTICOS PARA LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ.

La historia de éxito de Continental se remonta a 1871, cuando la empresa se estableció por primera vez en Hanover, Alemania.  Desde entonces, Continental no solo ha aportado neumáticos excelentes, sino que también ha contribuido en cada época de la historia con tecnología, sistemas y soluciones de servicio que han logrado que la movilidad y el transporte sean más sostenibles, seguros, más personalizados y más accesibles.

Es posible que ya conduzcas un coche con piezas Continental. Como los fabricantes de coches europeos confían tanto en nuestros productos, utilizan neumáticos Continental en uno de cada tres coches nuevos de más de 800 modelos. Esto nos convierte en la opción favorita de los fabricantes de coches y nos sitúa muy por delante de nuestros competidores. Independientemente de la marca de tu coche, si pasas de un coche pequeño a un monovolumen familiar o si vas a por el coche de tus sueños, los fabricantes saben que los neumáticos Continental son sinónimo de seguridad y fiabilidad.

Precio:

Estación:

Marca:

Opciones:

Consumo:

Lluvia: