
Neumáticos runflat Pirelli
Compra neumáticos Pirelli runflat y olvídate de dolores de cabeza en tus trayectos. Con estas cubiertas podrás seguir circulando incluso en caso de pinchazo, manteniendo la estabilidad y permitiéndote llegar a un lugar seguro o a un taller Confortauto cercano para que puedas cambiar el neumático dañado.
¿Cómo saber si mi neumático es runflat en Pirelli?
Lo primero que tienes que saber es cómo reconocer un neumático runflat Pirelli. Para ello, solo tienes que chequear el lateral de la cubierta y buscar las siglas que así lo indican, en este caso hay dos opciones. Por un lado, puede poner “Run Flat”, algo muy intuitivo de entender, y por otro lado, “SSRF” que quiere decir Self-Supporting Run Flat.
Calidad de los neumáticos Runflat Pirelli
En el momento que encuentras esas indicaciones en el lateral de la cubierta sabrás que, aunque pinches y la presión del aire desaparezca, podrás seguir circulando. El propio neumático, gracias a sus flancos reforzados con la tecnología del fabricante italiano, podrá seguir llevando el peso del coche.
Gracias a las ruedas runflat de Pirelli podrás circular a 80 km/h por 80 km, hasta llegar un lugar seguro, ya que se encargan de soportar las cargas transversales y laterales del turismo sin problema.
Para poder montar este tipo de neumáticos, es necesario que tu vehículo tenga un sistema de monitorización de la presión de los neumáticos de serie. Necesitas este sistema para indicarte que se ha perdido la presión de la rueda, por lo que tendrás que adaptar tu velocidad y dirigirte al taller más cercano.
Compra neumáticos Pirelli runflat
Llevar equipados estos neumáticos es llevar un plus de seguridad. Te olvidarás de tener que estacionar tu vehículo en la vía de la manera más segura posible para cambiar el neumático o incluso esperar a los servicios de asistencia. Al final, comprar neumáticos Pirelli Runflat es comprar tranquilidad para tus trayectos.
¿Quieres gozar de esta tranquilidad en tus viajes? Comprueba qué neumáticos Pirelli runflat encajan contigo, pide cita en tu taller Confortauto más cercano y disfruta de calidad y de una instalación profesional. ¡Te esperamos!



























































