Empresa

Nosotros

"La Asociación Confortauto nace en 1996 y actualmente es la primera red nacional en puntos de venta."

Nacimiento

La Asociación Confortauto nace en 1996 y actualmente es la primera red nacional en puntos de venta. Se caracteriza por ser una asociación sin ánimo de lucro cuyo único fin es la promoción de sus asociados. En 2010 inicia la venta a través de Internet, ofreciendo la posibilidad de reservar una cita previa con el taller más cercano. Esto facilita el trabajo de mantenimiento de tu vehículo si dispones de poco tiempo o quieres comprar fácilmente desde casa.


Nuestros productos

La red Confortauto distribuye todo tipo de neumáticos y accesorios para el automóvil.

Además, la asociación dispone de sus propios productos: neumáticos, baterías,

anticongelantes, aceites, llantas y limpiaparabrisas Confort Auto, que garantizan los mejores precios y la máxima calidad.

Personal

Nuestro equipo humano, altamente especializado, solucionará de forma eficaz cualquier problema sobre el cuidado y mantenimiento de tu vehículo y te aconsejará profesionalmente sobre lo que verdaderamente necesitas. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, y por ese motivo tenemos muy en cuenta su opinión.

"Ahora no solo puedes contactar telefónicamente, sino también dejar tus opiniones en la tienda y participar en el blog Confortauto o informarte sobre las últimas ofertas en el perfil de facebook."

Asociación

La fuerza de Confortauto se basa en la unión de sus asociados preservando la independencia de los mismos. El grupo se caracteriza cada día más por la compenetración de sus integrantes en todas las acciones, las cuales se toman de manera colegiada.

Dicha integración hace posible logros como los alcanzados en 2006, año en el que Confortauto se ha convertido en la primera red de sus características certificada bajo la norma ISO 9001. Esta filosofía basada en el compromiso con la calidad y la unión de nuestros asociados, es la clave para que Confort Auto se haya consolidado, en muy poco tiempo, como la referencia en el sector de neumáticos y mecánica rápida en el mercado nacional.

Confortauto somos un grupo de establecimientos especialistas en el automóvil, donde encontrarás un amplio abanico de productos y servicios a su justo precio, porque somos auténticamente mayoristas sin rival en el mercado.