💸¡FINANCIA TUS COMPRAS AL O% CON APLAZAME!💸

Por dimensiones
Por vehículo

Neumáticos Uniroyal

Otro de los veteranos en el mundo de los neumáticos es sin duda la marca estadounidense Uniroyal. Dicha marca, curiosamente, fabrica los neumáticos Michelin en Estados Unidos y los neumáticos Continental en Europa, demostrando así su gran distribución a lo largo del mundo. En Confortauto estamos conscientes de ello y por eso, aquí te proporcionamos la mejor y más versátil herramienta para que puedas adquirir esta marca de neumático para coche que goza de prestigio internacional.

Características de los neumáticos Uniroyal

Muchas son las características propias de los neumáticos Uniroyal que sobresalen del resto de las demás marcas de neumáticos. No obstante, la principal característica que diferencia y eleva el potencial de estos neumáticos un poco más arriba de la medida, es la SST, conocida también como la tecnología de piel de tiburón.

Por sus siglas en inglés, la Shark Skin Technology es una tecnología de vanguardia que dota a la goma del neumático de Uniroyal con las características propias de la piel del tiburón, emulando las pequeñas escamas que estos animales poseen en su piel y que los ayuda, entre otras cosas, a propulsarse y rechazar el agua para así nadar mucho más rápido.

En este caso, la SST ayuda a mantener al neumático totalmente desprovisto de agua, de tal forma de que pueda transitar sin inconvenientes sobre superficies mojadas, garantizando la adherencia perfecta y evitando elaquaplaning. Esta característica solo la poseen los neumáticos Uniroyal RainSport3 y RainExpert3, siendo este el punto de partida para una nueva serie de neumáticos.

Por demás, las características de las ruedas Uniroyal no sobresalen de otras marcas de neumáticos:

  • Tiene un equilibrio y balance moderado.
  • Excelentes prestaciones de frenado y de acelerado por igual.
  • Óptima resistencia, lo cual alarga la vida útil a una cifra mucho mayor a la de la medida de neumáticos.

¿Por qué resaltan los neumáticos Uniroyal de los demás?

Básicamente, estos neumáticos resaltan porque introdujeron al mercado una tecnología que ayuda a la evacuación de agua en los neumáticos, mejorando así el mercado de los neumáticos para todas las estaciones. Además, desde hace un tiempo ha contado con muy buenas opiniones y críticas que lo posicionan como un producto de calidad a un precio bastante aceptable.

Si eres de los que se preocupan demasiado cuando está lloviendo o te la pasas en la carretera con mucha cotidianidad, entonces esta marca de ruedas para coches te puede agradar, consiguiendo los mismos aquí en Confortauto.com, siendo esta la mejor opción cuando de comprar neumáticos baratos se trate.