💸¡FINANCIA TUS COMPRAS AL O% CON APLAZAME!💸

Por dimensiones
Por vehículo

Neumáticos NEXEN para 4x4


Fundada en el 42, la compañía se fue extendiendo no solo por su país de origen, Corea, también por el resto de continentes ganando la aceptación entre los usuarios. En el año 2000 deciden cambiar no solo de imagen, también de nombre, y deciden pasar a llamarse Nexen. Tanto los modelos para coche como los neumáticos Nexen 4x4 o furgoneta son de los más reputados, ¿quieres saber por qué?

El nombre elegido, según la propia marca, hace referencia a “siglo siguiente” por lo que se denota el espíritu de avanzar y hacer neumáticos tan adelantados que parezca que vengan del futuro. Por ello, el esfuerzo puesto en la calidad de los neumáticos Nexen para 4x4 resulta en unos modelos de gran fiabilidad. 

Nexen 4x4

Una de las cuestiones que representa la calidad de Nexen 4x4 son sus llamativos patrones que cumplen no solo el fin de proporcionar buen agarre, también el de evacuar agua y especialmente barro en este tipo de vehículos. Hacen todo lo posible para proporcionar la adherencia necesaria sea cual sea el terreno.

Recuerda que una cuestión de suma importancia a tener en cuenta a la hora de escoger neumáticos Nexen 4x4 es que consideres por qué tipo de terreno vas a conducir de manera habitual.

  • Si son tanto para campo como para carretera tendrás que escoger unos neumáticos All Tearrain (AT) o mixtos para que te den buena fiabilidad en ambos lugares.
  • Por el contrario, si normalmente vas a estar por carretera, tendrás que elegir unos neumáticos Highway Terrain o HT, que son 80% para carretera y 20% para terreno embarrado. 
  • ¿Tu vehículo es para ir por el campo? Entonces tienes que elegir neumáticos Nexen 4x4 Mud Terrain o MT, que son 80% para terreno embarrado y 20% para carretera. 

Esto, además de las medidas y otras características te ayudará a conducir con seguridad con tus Nexen 4x4 o SUV. Ten en cuenta, además de las medidas, que en cada modelo especificamos el agarre, el consumo, el nivel de ruido, la estación o si son reforazos o runflat. Todas estas cuestiones las mostramos de manera fiel en la web, igual que si estuvieras revisando el etiquetado europeo de los neumáticos.

¿Tienes dudas a la hora de comprar neumáticos Nexen para 4x4 o todo terreno? Contacta con nosotros y en Confortauto te ayudaremos a tomar la decisión adecuada para tu vehículo, tu estilo de conducción y tu bolsillo.