
Neumáticos All Season Nexen
Este fabricante de neumáticos despunta en el sector gracias a sus precios ajustados y gran calidad en el diseño de sus cubiertas, con un rendimiento más que excepcional. Si deseas llevar tu vehículo sin importar el tiempo que haga, pero sin perjudicar tu economía, los neumáticos Nexen todo tiempo son lo que estás buscando.
Ruedas todo tiempo Nexen
Estos modelos son versátiles y capaces de adaptarse a las diferentes circunstancias de todo el año. Han mejorado la flexibilidad de los mismos cuando las temperaturas bajan, pero a su vez han sido capaces de potenciar su rigidez cuando los termómetros suben, por lo que el compuesto de los neumáticos all season de Nexen es versatilidad en estado puro.
Han incorporado una tecnología de resina de agarre que potencia el rendimiento de la frenada, aumentando el área de contacto con la carretera y, por lo tanto, reduciendo la distancia que necesitan las ruedas All season Nexen para detener el vehículo.
A su ver, gracias al innovador dibujo de su banda de rodadura, consiguen varias cosas. Por un lado, la forma de ángulo de sus ranuras microdelgadas hace que el agarre en carreteras mojadas de los neumáticos Nexen todo tiempo sea excepcional.
Por otro, los patrones irregulares de los bloques de los hombros hacen que estos modelos puedan circular por nieve con una tracción más que sorprendente. Consiguen el marcaje 3PMSF, por lo que no importa si empiezas a ver copos, solo disfruta del viaje con seguridad con tus ruedas Nexen All season.
Además, otro esfuerzo que ha realizado la marca en su compuesto se acaba reflejando en la durabilidad del neumático Nexen todo tiempo. Lo han mejorado de tal manera que es un 30% más duradero que el compuesto de un modelo convencional, ¡siempre quieren llegar más lejos!
Comprar neumáticos Nexen todo tiempo
¿Quieres disfrutar de carretera por más tiempo sin importar el clima que haga? Pues gracias a los neumáticos todo tiempo Nexen y Confortauto puedes hacerlo al mejor precio. Encuentra tu taller más cercano, pide cita y empieza a conquistar las carreteras sin importar si hace sol, llueve o nieva.



























































