INSA TURBO neumatico insa turbo pirineos 185 65 15 88 t

INSA TURBO PIRINEOS 185/65R15 88T

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB

Recicladas


3.0 / 5

Marca: INSA TURBO Modelo: PIRINEOS

Dimensiones: 185/65 R15 88T Tipo: Invierno

Tipo de conducción

  • DURADERA

Descripción

 

La propuesta ecológica para conducir seguro en invierno. El I+D+i más avanzado ha permitido a Insa Turbo fabricar esta gama de neumáticos de última tendencia, aplicando  las últimas tecnologías en la producción de cubiertas renovadas. El resultado es un producto de excelentes prestaciones, y altísimo rendimiento, que demuestra  una estabilidad y adherencia sobresaliente sobre el terreno, resultando totalmente recomendable para circular seguro por nieve, hielo o lluvia.   CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS Optimización del espesor de sus láminas en ambos lados de la banda de rodadura: La parte interior le proporciona excelente agarre en nieve y la exterior, mayores prestaciones en seco. Alta resistencia al aquaplaning a partir de la profundidad de sus surcos y su dibujo asimétrico que facilita la evacuación del agua. Gran adherencia al terreno y excelente motricidad en condiciones invernales; hielo, nieve, lluvia, viento. Combina prestaciones de alta velocidad con un gran confort en la marcha. Ofrece una conducción libre de ruidos. Baja resistencia a la rodadura, lo que supone un menor consumo de combustible y un mayor poder kilométrico.   ¿QUÉ ES ECOLINE? INSA TURBO reinventa el neumático renovado acorde a las altas exigencias del mercado y a la demanda ecológica actual.EcoLine combina la tecnología más avanzada con el compromiso ecológico para ofrecer una alternativa al mejor precio.   ÓPTIMO EQUILIBRADO La fuerte inversión en I+D+I durante los últimos años nos permite garantizar el equilibrado del neumático.   PESOS HOMOGENEOS La utilización de una única marca de carcasa en la fabricación de una medida se traduce en una estandarización de los pesos.   REDUCCIÓN DEL RUIDO Y ACABADO SUPEIOR La nueva línea Ecoline se desarrolla con moldes de última generación utilizados en la fabricación del neumático nuevo lo que reduce considerablemente el nivel de sonoridad y le otorga una estética de aspecto y terminaciones superior.   MAYOR KILOMETRAJE La formulación utilizada en estos neumáticos mejora el comportamiento en carretera ofreciendo una menor resistencia a la rodadura y garantizando un mayor kilometraje.   AHORRO ECONÓMICO Esta gama ofrece el mismo rendimiento que los neumáticos nuevos a un coste por kilómetro entre un 30% y 50% más económico.   100% ECOLÓGICOS Estos neumáticos ahorran energía y aportan un importante beneficio ECOLÓGICO a la sociedad.

 

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

INSA TURBO

INSATURBO es una empresa familiar con un tremendo espíritu emprendedor e internacional que cierra el círculo del mundo del neumático en torno a sus usuarios, clientes, socios y proveedores, y lo hace de manera comprometida con la sociedad en la que vive y apostando continuamente por la calidad.

INSATURBO comenzó la fabricación de neumáticos renovados en 1988 y tras años de gran crecimiento y presencia internacional, ha conseguido alcanzar una capacidad de producción diaria de 3000 unidades usando las tecnologías más avanzadas para fabricar nuestra INSATURBO.
En INSATURBO disponemos de modernas instalaciones estratégicamente distribuidas por todo el territorio nacional. En nuestra sede central, asentada en un polígono industrial propio de más de 200.000 m2, disponemos del espacio e infraestructura necesarios para albergar un gran stock que cubra de inmediato las necesidades de servicio de nuestros clientes.

Ver más productos de INSA TURBO