
Neumáticos runflat Michelin
Calidad premium de uno de los líderes del sector para que no te quedes tirado nunca. Te contamos cómo son los neumáticos runflat de Michelin, que te ayudan a seguir en tu camino incluso en caso de pinchazo, incrementando tu seguridad en cada trayecto.
Ruedas runflat Michelin: calidad asegurada
Con los flancos reforzados de los neumáticos runflat de Michelin podrás mantenerte en carretera, aunque sufras un pinchazo, puesto que estos están preparados para que mantengas la estabilidad. ¿Qué significa? Que podrás seguir circulando en condiciones especiales hasta que llegues a un lugar seguro para cambiar tu cubierta dañada.
Si montas unas ruedas runflat Michelin puedes seguir conduciendo tu vehículo a 80 km/h durante 80 km, algo ideal para llegar al taller Confortauto más cercano y poder sustituir la cubierta dañada, lejos de todo el tráfico y sin tener que esperar al equipo de asistencia en carretera, sin poner en peligro la seguridad de nadie.
Para poder equipar neumáticos Michelin runflat es necesario que tu turismo tenga un sistema TPMS, es decir, de monitorización de presión de los neumáticos, ya que, si se ha producido un pinchazo, necesitas que este te avise para que empieces a reducir la velocidad y dirigirte al taller más cercano.
¿Cómo saber que los neumáticos Michelin son runflat?
Como bien sabes, por norma general la información de utilidad de un neumático siempre viene en el flanco del mismo y eso ocurre también con el dato de si son o no antipinchazos. En el caso de las ruedas runflat Michelin, tendrás que fijarte bien si aparece alguna de estas indicaciones: ZP, que significa a “Zero Pressure” o EMT: que responde a “Extended Mobilty Tire”.
Comprar neumáticos runflat Michelin
Si quieres gozar de seguridad en carretera, las ruedas runflat Michelin son una gran opción. En Confortauto tenemos disponible un gran catálogo, así como la más amplia red de talleres profesionales en España y Portugal, encuentra tu centro más cercano y disfruta de tus nuevas cubiertas con una instalación profesional.



























































