
Neumáticos de Verano Kumho
Kumho Tire, fundada en 1960 en Corea del Sur, aunque desconocida para algunos, se ha convertido en el fabricante de referencia para millones de conductores. Con estas más de seis décadas de experiencia, la firma ha innovado constantemente para ofrecer productos de alta calidad que se adaptan a los cabios y evolución del sector, así lo demuestran los neumáticos de verano Kumho.
En los últimos años, la marca ha puesto un fuerte énfasis en el desarrollo de neumáticos de verano Kumho para vehículos eléctricos o híbridos, asegurando una gran eficiencia y reflejando su compromiso con la sostenibilidad y la innovación.
Ruedas de verano Kumho
Los neumáticos de verano de Kumho están diseñados para soportar condiciones climáticas de calor extremo, pues tienen que soportar el calor generado por la rodadura en el asfalto en temperaturas elevadas.
Así, los compuestos de la marca están enfocados en soportar estas altas temperaturas sin deteriorarse. Esto es sumamente importante por dos cuestiones. La primera, mantenerte adherido a la carretera sin perder capacidad de reacción, nunca sabes cuando tendrás que evitar un obstáculo con tus ruedas de verano Kumho.
La segunda, es que no se pueden desgastar de manera prematura, por lo que han logrado dar con una solución que ayuda a que tus ruedas de verano Kumho te duren durante muchos kilómetros más, algo que se notará en tu bolsillo.
Además, están preparados para aportarte una gran eficiencia de combustible, por lo que ahorrarás en cada kilómetro recorrido. Esto, en cuestiones de movilidad sostenible, se traduce en un mejor aprovechamiento del rendimiento de las baterías eléctricas.
Comprar neumáticos de verano Kumho
No esperes más para disfrutar de la tranquilidad y seguridad que te ofrecen los neumáticos de verano Kumho. Visítanos en cualquiera de nuestros más de 750 talleres entre España y Portugal, pide cita para la instalación y disfruta con Confortauto. Tu seguridad y confort son nuestra prioridad. ¡Confía en nosotros y prepárate para el calor con Kumho!



























































