BRIDGESTONE neumatico bridgestone sc1 120 80 16 60 p

Imagen no contractual.
El precio indicado es por la compra de un neumático.

BRIDGESTONE SC1 120/80R16 60P

40´54 € (IVA incluído en Península y Baleares)

Comprar

En stock

Envío e instalación en 48h.


- - -DB TRASERO SCOOTER


3.0 / 5

Marca: BRIDGESTONE Modelo: SC1

Dimensiones: 120/80 R16 60P Tipo: Verano

Descripción

Una elección fiable que te permitirá disfrutar de la conducción de tu gran scooter   Características   Máximo rendimiento ¿Buscas neumáticos cuyo rendimiento se adapte a la perfección al de tu scooter de gran potencia? El Battlax Scooter te ofrece el manejo preciso y la estabilidad que necesitas para superar los desafíos propios de la conducción urbana.     Conducción deportiva Por encima de todo, el Battlax Scooter te proporciona la confianza necesaria para aprovechar todo el potencial de tu scooter tanto en seco como sobre mojado, así como para disfrutar de la conducción sin importar cuál sea tu destino.     Contacto seguro El diseño avanzado y deportivo de la banda de rodadura garantiza un agarre excepcional que te ofrece una sensación completamente deportiva, permitiéndote trazar las curvas como nunca antes, pudiendo también acelerar a fondo en las rectas.     Confort excepcional El dibujo de los neumáticos delanteros y traseros genera menores emisiones de ruido y garantiza una conducción verdaderamente eficiente y, por encima de todo, confortable en una amplia variedad de superficies.  

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

BRIDGESTONE

Bridgestone Corporation fue fundada en 1931 por Shojiro Ishibashi en la ciudad de Kurume, Japón.

El nombre de la compañía proviene de la traducción literal de palabra Ishibashi, que en japonés quiere decir "puente de piedra". Actualmente es la primera compañía fabricante de neumáticos, seguida de Michelin, Goodyear, Continental y Pirelli.
Después de la Segunda Guerra Mundial, Bridgestone comenzó a fabricar motocicletas, pero sus mayores beneficios provenían de la fabricación de los neumáticos gracias a que compañías como Honda, Suzuki y Yamaha usaban sus productos.

Ver más productos de BRIDGESTONE