INSA TURBO neumatico insa turbo ranger 225 70 16 102 r

INSA TURBO RANGER 225/70R16 102R

77´21 € (IVA incluído en Península y Baleares)

Comprar

En stock

Envío e instalación en 48h.


- - -DB

Recicladas


3.0 / 5

Marca: INSA TURBO Modelo: RANGER

Dimensiones: 225/70 R16 102R Tipo: Verano

Tipo de conducción

  • DURADERA

Descripción

 

El neumático Insa Turbo Ranger es un neumático de uso mixto que garantiza una perfecta combinación de agarre, tracción, seguridad y adherencia, ofreciendo un óptimo dominio del vehículo tanto en los caminos más exigentes como en carretera.   VENTAJAS Y CARACTERISTICAS Su escultura profunda y agresiva, le proporciona una excelente motricidad y agarre sobre todo tipo de terrenos. Solidez y resistencia aumentada frente a las agresiones. La prolongación de la escultura de los flancos asegura una conducción confortable sobre cualquier firme. El sofisticado diseño de su banda de rodadura evita ruidos dentro de la carretera y aumenta su motricidad fuera de ella.

 

Nota de los clientes

Confort
4/5.0
Estabilidad
4/5.0
Ruido
3/5.0
Agarre en seco
5/5.0
Agarre en mojado
4.5/5.0
Consumo combustible
3/5.0
Relación calidad/precio
4/5.0

Valoración media
3.93/5.0

Comentarios de los clientes

Nombre: Salva Opinión escrita el 22/04/2016

4.29 / 5

mitsubisi montero

Km: 10000 km

Neumatic perfecte sobre tot en muntanya son el segon joc que utilitze, abans en un terrano.

Nombre: Toyota Land Cruiser KZJ95 Opinión escrita el 08/04/2015

3.57 / 5

Para Toyota land Cruiser KZJ95, Pros: -bastante barata comparada con primeras marcas. -la dureza del material de la goma es bastante más blanda que una primera marca y uniforme en todas las zonas. Quizás por eso, le da un agarre muy bueno en todos los aspectos, asfalto y pistas varias tanto mojado como seco. -Su volumen favorece mucho el confort en caminos, eliminando vibraciones. Contras: -Ya veremos cuantos kilómetros durará, debido a la poca dureza del material. -Alto riesgo de desgarros en los laterales con rocas cortantes, o pellizcos debido a la poca dureza del material. -Por autopista velocidad de crucero a 100/110 ... Seguir leyendo

INSA TURBO

INSATURBO es una empresa familiar con un tremendo espíritu emprendedor e internacional que cierra el círculo del mundo del neumático en torno a sus usuarios, clientes, socios y proveedores, y lo hace de manera comprometida con la sociedad en la que vive y apostando continuamente por la calidad.

INSATURBO comenzó la fabricación de neumáticos renovados en 1988 y tras años de gran crecimiento y presencia internacional, ha conseguido alcanzar una capacidad de producción diaria de 3000 unidades usando las tecnologías más avanzadas para fabricar nuestra INSATURBO.
En INSATURBO disponemos de modernas instalaciones estratégicamente distribuidas por todo el territorio nacional. En nuestra sede central, asentada en un polígono industrial propio de más de 200.000 m2, disponemos del espacio e infraestructura necesarios para albergar un gran stock que cubra de inmediato las necesidades de servicio de nuestros clientes.

Ver más productos de INSA TURBO